02/01/2015
IrriSarri Land cierra la temporada con entradas y actividades a mitad de precio
El día 6 de enero celebrará una fiesta de fin de temporada con sorpresas y sorteos

El Resort Rural-Parque de Aventura IrriSarri Land, cierra la temporada 2014 con una fiesta el día 6 de enero con precios muy especiales y sorpresas y sorteos para todos los asistentes. A partir del día 7 el parque estará cerrado hasta el 13 de febrero.

Todas las personas que acudan al parque el día de Reyes podrán adquirir su Baxiko ticket por 5 euros, la mitad de su precio normal. Además, todas las actividades y el forfait tendrán un descuento del 50 por ciento. IrriSarri Land abrirá sus puertas a las 12 del mediodía y hasta las 18 horas se podrán realizar las actividades exteriores (bike park, pistas de descenso, ruta de aventura, ruta del paisaje, péndulo y tirolinas) pagando la mitad de lo que cuestan normalmente. Las ofertas del día 6 de enero no son acumulables con otras ofertas.
Durante la tarde habrá conciertos, pintxo-pote y el sorteo de diferentes bonos de actividades para la próxima temporada, que comenzará el 13 de febrero. Hasta entonces el parque permanecerá cerrado al público y sus responsables prepararán las novedades para el año 2015.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




1 descargas
 ultima descarga 
26/11/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009