18/10/2012
ADACEN lanza una campaña de sensibilización sobre el ictus
Organiza varias acciones de información y concienciación con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido

La Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN) pone en marcha una campaña de sensibilización sobre el ictus. Desde octubre hasta el próximo mes de marzo, ADACEN llevará a cabo varias acciones de información y concienciación sobre el ictus, la causa más habitual de Daño Cerebral Adquirido.

La Cuenca de Pamplona, Tudela y Tierra Estella serán las zonas en las que ADACEN centrará, principalmente, sus esfuerzos de sensibilización sobre la posible prevención de los ictus cerebrales. Además de la difusión de la imagen de la campaña en autobuses urbanos y diferentes soportes, ADACEN también hará hincapié en las redes sociales como vehículo de divulgación de la Asociación y de las fundamentales prácticas saludables para poder prevenir el ictus.
Así mismo, Adacen ha puesto en marcha un proyecto para la atención a personas con daño cerebral y sus familias dentro del nuevo “Tú eliges, tú decides” de Caja Navarra, que puede ser apoyado por todas las personas que así lo decidan votando al número 50.020.

Reparto de información, pulseras y teatro

La campaña de sensibilización comenzará la próxima semana con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre.
ADACEN instalará desde el lunes al jueves próximo, días 22 al 25 de octubre, una mesa informativa sobre la Asociación y el ictus en los exteriores del supermercado E.Leclerc en Pamplona. Así mismo, va a distribuir unas pulseras al precio de un euro para contribuir en la sensibilizaci...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




3 descargas
 ultima descarga 
05/03/2019




2 descargas
 ultima descarga 
27/10/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009