17/11/2009
AEZMNA organiza el I Encuentro Interempresarial de la Zona Media
Se invita a las empresas a que participen en la jornada que tendrá lugar este jueves, 19 de noviembre

AEZMNA (Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra) ha organizado el I Encuentro Interempresarial de la Zona Media, que se celebrará este jueves, 19 de noviembre, a partir de las 9 horas, en el Restaurante Túbal de Tafalla.

AEZMNA invita a sus empresas asociadas a participar en esta jornada en la que tendrán la oportunidad de conocerse aún más y establecer sinergias. El encuentro tiene como objetivo fomentar el conocimiento de las empresas asociadas tanto entre ellas como hacia el resto de Navarra. Además el encuentro se abrirá con una ponencia de Lazslo Bax, Director de Bax &Willems Consulting Venturing sobre “Innovación Empresarial y cooperación entre empresas”.

Las empresas interesadas en participar en el I Encuentro Interempresarial de la Zona Media pueden inscribirse en el teléfono 948/ 29 03 63.

Este I Encuentro Interempresarial de la Zona Media está financiado con Fondos Feader y del Gobierno de Navarra dentro del Eje 4 (Leader) que gestiona el Grupo de Acción Local de la Zona Media de Navarra. Se enmarca dentro de la medida 413 Estrategias de desarrollo local sobre calidad de vida y diversificación de zonas rurales. Se trata de un proyecto en apoyo a la creación de colaboración de PYMES y trabajos en red del tejido empresarial comarcal....

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009