29/07/2009
La Asociación Lares Navarra crece con la incorporación de la Residencia de Ancianos Carmen Bellido de Cortes
Cuenta con 49 plazas y 26 trabajadores y trabajadoras

La Residencia de Ancianos Carmen Bellido de Cortes se incorpora a Lares Navarra, Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-sector solidario. De esta forma, Lares Navarra, que aglutina en la Comunidad Foral a las residencias sin ánimo de lucro, ya sean de titularidad municipal o privada, cuenta ya con 35 residencias asociadas repartidas por todo el territorio navarro, suponiendo la práctica totalidad del sector no lucrativo en Navarra.

La incorporación de la Residencia de Ancianos Carmen Bellido de Cortes (fundación privada sin ánimo de lucro) fue ratificada por la asamblea que Lares Navarra celebró a finales de junio. La Residencia de Cortes será miembro de Lares Navarra de pleno derecho a partir de agosto.

La Residencia de Ancianos Carmen Bellido de Cortes, que abrió sus puertas por primera vez el 1 de abril de 1986, tiene 49 plazas para personas válidas y asistidas. Cuenta con 26 trabajadores y trabajadoras entre personal de administración y cuidadores.

Entre los servicios que presta se encuentra el programa de terapia ocupacional y fisioterapia que facilita Lares Navarra a sus residencias asociadas.

Lares Navarra manifiesta su satisfacción por la incorporación de la Residencia de Ancianos Carmen Bellido de Cortes.


Lares Navarra

Lares Navarra, Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-sector solidario, es la organización que, en la Comunidad Foral, aglutina a las residencias sin ánimo de lucro, ya sean de ti...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009