IrriSarri Land da un paso más en el marco de sus actividades culturales con la creación de un espacio expositivo que pretende impulsar la actividad creativa de artistas relevantes y estimular el enriquecimiento cultural de los visitantes y en especial realizar una labor pedagógica del publico más joven cultivando su sensibilidad y formando su espíritu creativo. El espacio, que ese ubica en el Mirador de Yrisarri, acoge desde hoy una primera e importante muestra que, bajo el título “Arte para vivir y para soñar” reúne 85 obras pictóricas y escultóricas de seis artistas guipuzcoanos y navarros.
Juan Carlos Pikabea es el comisario de esta exposición, en la que participan también Ana Marín, Pedro Lanz, Javier Sagarzazu, Lesagibel e Íñigo Manterola. La selección de artistas se ha realizado con criterios de profesionalidad y calidad ya que todos ellos son muy reconocidos a nivel nacional e incluso internacional. Son, según el comisario de la muestra “una importante representación del arte de nuestro entorno”.
La exposición pretende ser una muestra dinámica y recreativa, por lo que, a lo largo del periodo expositivo, se organizaran actuaciones musicales y visitas guiadas.
Podrá visitarse hasta el 10 de enero en los días de apertura del parque. El horario de visita es de 11 a 14 h y de 16 a 19 h.
Joxe Elgorriaga, gerente de IrriSarri Land señala que “desde su inauguración, el parque ha intentado siempre desarrollar actividades lúdicas y culturales que revitalicen la oferta de o... |