14/10/2015
El plazo de presentación de candidaturas a los XVIII Premios Empresaria y Directiva Navarra de Amedna concluye este domingo
Habrá de tiempo hasta las 24 horas del día 18 de octubre

El plazo de recepción de candidaturas para la XVIII edición de los Premios Empresaria y Directiva del año 2015 de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) concluye a las 24 horas del próximo 18 de octubre.
Todavía hay tiempo para presentar candidaturas a estos premios que tienen como objetivo dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de Navarra.
Estos premios, que se convocan todos los años, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Laboral Kutxa.
Las personas que pueden presentar candidaturas a los premios son las empresarias y directivas interesadas en optar a este galardón o aquellas personas, empresas e instituciones debidamente acreditadas. Sólo podrán ser objeto de candidatura todas aquellas empresarias y directivas que desarrollen su actividad en la Comunidad Foral de Navarra dirigiendo una empresa como propietaria, gerente o alta directiva, nunca como cargo representativo.
Para la elección de las candidaturas, el jurado tendrá en cuenta varios criterios:
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009