08/09/2015
“Combinar juego y educación es la mejor manera para que los niños aprendan”
El parque de aventura IrriSarri Land vuelve a ofertar sus instalaciones a los centros escolares para realizar campamentos y excursiones lúdicas durante el curso

Y es que, las casi 40 escuelas, ikastolas, institutos y colegios que visitaron el parque durante el curso pasado, han manifestado su intención de volver este curso. ¿Por qué?, porque la oferta para centros escolares de IrriSarri Land tiene en cuenta la diversión, pero también el aspecto educativo que, en opinión de los responsables del parque, no debe faltar en este tipo de excursiones.
“El truco está en que los chavales y chavalas aprendan, pero que no se den cuenta de que lo están haciendo”, nos cuenta Mikel Ibarrola, responsable de grupos y colegios en el parque. Mikel, con más de 25 años de experiencia en la programación de campamentos escolares, lo tiene claro “hay que saber combinar juego y educación, es la mejor forma para que los txikis aprendan y eso en IrriSarri es muy sencillo porque podemos hacerlo sin salir del parque”.

Talleres de huerta, de ecosistema del bosque, de mitología vasca, de manualidades, de descensos bike, de realización de carbón en una carbonera tradicional, etc, etc, dirigidos por un equipo de monitores formado y plurilingüe, se alternan con bajadas en tirolina, rutas arbóreas, vías ferratas, paseos a caballo, segway, laser tag, disc golf y el resto de las actividades del parque.
El objetivo, ofrecer un programa completo y divertido que colme las ganas de pasarlo bien que traen los alumnos y alumnas, y que sea, al mismo tiempo, del agrado del profesorado en cuanto a contenidos educativos. Para conseguir esto, la oferta de campamentos y ex...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




2 descargas
 ultima descarga 
27/10/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009