28/04/2015
June Calsor actuará en IrriSarri Land el próximo 2 de mayo
El parque abrirá todo de jueves a domingo en el puente de mayo

June Calsor hace gala de un estilo muy especial que la hace única, lo denomina Jaz neo soul-blues y lo ha venido desarrollando desde muy pequeña. Comenzó a tocar el piano y la flauta travesera con siete años y con sólo 14 años empezó a escribir sus propias canciones (letra y música). En 2011, en Dinamarca, grabó su primera maqueta y logró estar en la final de varios concursos.
Actualmente y después de dar varios conciertos en lugares tan emblemáticos como el Dok 19 de Breda (Holanda), el Museo Guggenheim, El Museo Würth, La Terraza del Kursaal, El Club Vitoria Eugenia o el Ciclo de Jazz de La Universidad de Deusto sigue fiel a su estilo acústico con su inseparable piano ofreciendo un conjunto de canciones intimistas y cálidas, con toques neo soul, R&B y jazz, consiguiendo una atmósfera muy particular. Además se encuentra haciendo un doctorado en música.
En el concierto de IrriSarri Land interpretará alguna de los cerca de 40 temas que ha compuesto, alternando canciones nuevas con otras más antiguas.
El parque de aventuras-resort rural programa habitualmente eventos culturales y sociales que permiten a artistas noveles mostrar su obra al público.
El parque estará abierto durante todo el día viernes, sábado y domingo con ocasión del puente del 1 de mayo. El horario para realizar las actividades externas es de 10 a 20 h.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




1 descargas
 ultima descarga 
25/09/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009