27/03/2015
IrriSarri Land abre durante todos los días de Semana Santa
Para dar a conocer el albergue han preparado una oferta muy especial para abril y mayo

El horario de apertura del parque será de 10 a 20 horas para las actividades exteriores (tirolinas, rutas de aventura, ruta del paisaje, bike park y péndulo) y hasta después de la cena para el Jolastoki y la taberna, donde se han programado diferentes actividades como conciertos, noches de tirolinas, campeonatos de mus o parchis, karaokes, etc.
Por otro lado, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas de la zona y de proporcionar un tiempo de tranquilidad a las personas alojadas o visitantes, el parque ofrece un servicio de ludoteca. La actividad se dirige a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se desarrollará entre el 7 y el 10 de abril de 10 a 18.00h. Todos los días habrá espacio para el juego libre en las actividades del jolastoki, las rutas, el dirt park y las tirolinas (de 9 a 12 años), y actividades programadas por el equipo de monitores, para que los niños y niñas desarrollen su creatividad a través de manualidades, artes escénicas y otras técnicas. La ludoteca puede incluir comida e incluso servicio de autobús desde Hondarribia, Irun, Bera y Lesaka.
Por otro lado, para chavales y chavalas de todas las edades, se van a organizar excursiones de día al parque y estancias de dos días y una noche con actividades guiadas y que incluirán, si se desea, comida y servicio de autobús desde las localidades citadas anteriormente.
Finalmente, para los meses de abril y mayo, IrriSarri Land tiene una oferta muy especial que incluye una...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009