03/03/2015
Mini Enduro BTT en IrriSarri Land

IrriSarri Land acogerá el próximo 15 de marzo una emocionante prueba de Mini Enduro BTT, muy aconsejable para las personas que disfrutan con la bicicleta de montaña. Se llevará a cabo el mismo día de la celebración de GladiatorsDay, ambas pruebas incluidas en el programa “Desafío Empresas”, iniciativa que persigue que las compañías fomenten entre sus plantillas hábitos de vida saludables y participen en diferentes actividades.

La prueba de Mini Enduro BTT se celebrará en IrriSarri Land el próximo 15 de marzo, desde las 10 a las 12 horas. Se establecen dos categorías de participación: la Corporate (empresas que participan en el programa de actividades del Desafío Empresas) y la Open (abierta a la participación de cualquier persona aficionada), Se podrá disputar en categoría masculina y femenina por parejas.
El circuito tiene unos seis kilómetros. Se compone de dos mangas cronometradas de dos kilómetros y un recorrido de enlace de otros dos. La ruta de descenso es la pista verde de IrriSarri Land, considerada de dificultad baja.
Habrá diferentes obstáculos en el recorrido que, seguro, gustarán a las personas participantes. Saltos simples, cambios de rasantes y peraltes pondrán emoción al circuito.
La organización pondrá a tu disposición un remonte para subir inicialmente a la rampa de lanzamiento. De allí, saldrán los equipos y la organización tomará los tiempos de un primer descenso. Cada equipo volverá, por sus medios, de forma neutralizada al punto de salida en don...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009