04/02/2015
La empresa navarra Florette desarrolla varias acciones en IrriSarri Land
Florette ha sido la primera empresa en hacer un uso integral y exclusivo de las instalaciones del parque para desarrollar varias reuniones en el marco de su actividad empresarial.

IrriSarri Land abre sus puertas al sector empresarial poniendo a disposición de las empresas sus opciones de alojamiento, restauración, actividades indoor y outdoor, e instalaciones y salones preparados para atender todas sus necesidades.
La primera empresa navarra en hacer uso de este servicio ha sido Florette, que ha desarrollado dos acciones durante el mes de enero.
Florette reunió, entre los días 12 y 14 del pasado mes a más de 50 profesionales del área comercial y de marketing para definir los objetivos comerciales del año 2015. Además de trazar las líneas estratégicas y sus planes de actuación, desarrollaron unas jornadas dinámicas y participativas con todo el equipo en las instalaciones del parque.
Además, la semana pasada se concentró en IrriSarri Land el departamento de Operaciones de Florette con el objetivo de preparar el inicio del año ya en curso y continuar siendo líderes de sus sector ofreciendo un producto fresco de máxima calidad a los consumidores. Los asistentes a ambos encuentros pudieron disfrutar también de las actividades que ofrece el parque y de su servicio de restauración y alojamiento. Tuvieron para ello a su disposición al equipo de monitores de la instalación.
IrriSarri Land lanza este nuevo servicio consciente de que las empresas tienen diferentes necesidades en la contratación de establecimientos externos. Personal propio, proveedores, clientes, colaboradores…, para cada público se requiere disponer de un espacio y unas opciones diferent...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009