05/11/2014
IrriSarri Land organiza el I Día de la Castaña
Actividades para todos los públicos el próximo domingo, 9 de noviembre

IrriSarri Land, el parque de aventura de Igantzi, celebrará el próximo domingo, 9 de noviembre, el primer día de la castaña, jornada repleta de actividades para todos los públicos, en la que se pondrá en valor un fruto muy característico de la finca de IrriSarri Land, un destino turístico basado en su excepcional naturaleza y en el respeto y cuidado al medio ambiente.

IrriSarri Land quiere hacer un homenaje a la castaña, un fruto muy característico de la finca en la que se sitúa el parque de aventura de Igantzi, y reconocer y poner en valor las propiedades gastronómicas, la extensa cultura y las numerosas tradiciones que tienen como protagonistas a los frutos de los castaños.

El I día de la castaña se celebrará en IrriSarri Land el próximo domingo, 9 de noviembre. La gran fiesta de la castaña comenzará a las 11 horas con la recogida de castañas. Un guía (un monitor) acompañará a las personas participantes por la ruta paisajista del parque mientras narrará cuentos y leyendas que explicarán la estrecha relación de IrriSarri Land con la castaña, un fruto que se encontrará en cada rincón del parque. La ruta paisajista comienza en el centro de interpretación que, instalado en la borda próxima al Palacio, permite al visitante conocer, a través de paneles, los aspectos más elementales y característicos de la finca y de la zona en la que se ubica. La flora y la fauna, la historia del Palacio, la relevancia del agua, las caleras, las metas, las carboneras o las centrales hidroel...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009