04/11/2014
“Nuevos retos en la atención al Daño Cerebral Adquirido” título del Congreso nacional organizado por Adacen
Tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre con ocasión del 20 aniversario de la entidad

Adacen cumple en 2014 sus primeros veinte años haciendo posible la promoción de la autonomía y la salud, la rehabilitación y la atención a las personas afectadas y sus familias. Por este motivo, sus responsables creen que es un momento clave para reivindicar la igualdad de oportunidades en el acceso a los recursos sociosanitarios y de salud, y para que las familias no vean interrumpida su proyecto vital o mermada su capacidad económica y calidad de vida como consecuencia de una discapacidad sobrevenida.

Los objetivos de Adacen se centran en el mayor desarrollo de programas propios de rehabilitación intensiva para las personas afectadas por DCA tras el alta hospitalaria, potenciar la promoción de la salud y la autonomía de los pacientes crónicos a través de recursos ambulatorios en el espacio sociosanitario, y acoger a las familias en el momento del daño cerebral y apoyarles a lo largo de la fase crónica.

Adacen, como entidad pionera en la atención neurológica, presenta las nuevas terapias y técnicas que desarrolla en la atención a las personas usuarias. Para ello organizan este Congreso Nacional que tendrá lugar en Civican de Pamplona los días 27 y 28 de noviembre.

En el citado Congreso se pretende reflexionar sobre diferentes aspectos en la atención a los ámbitos médico, rehabilitador, neuropsicológico, emocional y social de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias, dando un paso más hacia delante en su recuperación, y reflexionando sobre las posibi...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009