11/09/2014
Nuevas empresas optan al Sello Reconcilia de Amedna
La distinción reconoce a aquellas empresas que trabajan activamente por la conciliación laboral, familiar y personal dentro de sus organizaciones

La implantación de políticas de conciliación en las empresas navarras es una realidad cada vez más común gracias al trabajo realizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y a la mayor concienciación del tejido empresarial navarro que comprueba día a día los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral, familiar y personal.

El Sello Reconcilia se enmarca en el proyecto “Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal’ que promueve e impulsa AMEDNA gracias al convenio suscrito entre el Servicio Navarro de Empleo (SNE) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

El objetivo del Sello Reconcilia es la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro, de tal forma que se logre mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad de las empresas de la Comunidad Foral. Con este distintivo se promueve la adopción de modelos de gestión que impulsen la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, ya que supone una mejora real en la productividad y un valor añadido para toda la sociedad.

Empresas seleccionadas

Las empresas seleccionadas para esta edición del Sello Reconcilia 2014 son: Azkoyen, Gestamp Navarra, Fagor Ederlan Tafalla, la Fundación Navarra Tutelar Personas Adultas, IAN (Industrias Agroalimentarias de Navarra), la Escuela de Danza y Baile Lebal, Electrónica Meysh y Nexo Comunicación.

Estas em...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009