01/07/2014
Irrisarri Land ofrece este verano campamentos de Freeride, Enduro y Dirt Park para niños y jóvenes
Se dirigen a niños y jóvenes de a partir de 10 años y cuentan con dos modalidades, fin de semana o semana entera

IrriSarri Land cuenta con la única instalación en el norte de España para la práctica del mountain bike con pistas de descenso, Freeride, Enduro y un Dirt Park, que utiliza para las actividades de su escuela de Mountain Bike. Tras el éxito de sus cursos dirigidos a adultos, que se han desarrollado durante todo el mes de junio y en los que han participado 200 personas entre niños y adultos, ofrece ahora acciones formativas para los más jóvenes.
Hegoi y Eneko Ado, Martxel Arribillaga y Manel Ibars son los monitores de estos campamentos que pueden desarrollarse en fin de semana o durante toda la semana en varias tandas. Dirigidos a bikers con diferentes niveles de habilidad, duran entre 8 y 25 horas y ofrecen formación sobre: posición base, giros, conducción en diferentes terrenos, técnica y mecánica. Los campamentos incluyen comidas y seguro para todos los participantes y se realizan en castellano y euskera. Existe también la posibilidad de alojarse en el albergue del parque en régimen de pensión completa. De esta forma podrán disfrutar también del resto de las instalaciones del parque: tirolinas, péndulo, rutas, jolastoki, etc.
Los campamentos de fin de semana tendrán lugar en julio los días 12 y 13 y 26 y 27 y , en agosto, los días 23 y 24 y 30 y 31, mientras que los de semana entera se desarrollarán en 5 tandas entre julio y agosto. Existe también la posibilidad de organizar formación a medida para grupos con los contenidos y horarios que a ellos les interese.
Para más ...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009