24/06/2014
Amedna presenta la pionera herramienta CheckConcilia
Por primera vez las empresas podrán calcular las inversiones y retornos que supone la aplicación e implementación de medidas de conciliación

La Asociación de Empresarias y Directivas de Navarra, Amedna-Neeze, ha presentado esta mañana a las empresas navarras ‘CheckConcilia’, una nueva herramienta informática pionera e innovadora que posibilitará a las empresas, por primera vez, calcular las inversiones y el retorno cuantitativo que obtienen o pueden obtener al aplicar e implementar las medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en las empresas y entidades.

Amedna sigue avanzando en su trabajo por la conciliación ofreciendo a las empresas una aplicación dirigida fundamentalmente a proporcionar a las empresas un instrumento útil para la realización de simulaciones y cálculos de los beneficios o retornos que ofrece para las organizaciones la implantación de medidas de conciliación. Han acudido a la presentación unas cuarenta empresas.

Esta herramienta se ha desarrollado por Amedna en el marco del proyecto “Acciones Empresariales por la Conciliación laboral, familiar y personal”, proyecto que se realiza gracias al Servicio Navarro de Empleo y la Confederación de Empresarios de Navarra y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Los objetivos principales de CheckConcilia son:


• Dotar a las organizaciones de una plataforma desde la que hacer simulaciones y estimaciones económicas en el ámbito de la conciliación.
• Concienciar de los beneficios de la conciliación y el impacto económico positivo que desde la misma se puede promover.
• Eliminar la consideración de que ...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




1 descargas
 ultima descarga 
29/09/2018




1 descargas
 ultima descarga 
28/09/2018




1 descargas
 ultima descarga 
29/09/2018




1 descargas
 ultima descarga 
27/09/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009