06/06/2014
La Conciliación entre en las aulas
El proyecto Reconcilia crea un soporte pedagógico para trabajar la conciliación en las aulas

La Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, Maria Isabel García Malo, el presidente de la CEN José Antonio Sarría y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, Victoria Vidaurre, han entregado esta mañana, en la Confederación de Empresarios de Navarra, un soporte pedagónico sobre conciliación para trabajar dentro y fuera de las aulas a diversos centros escolares, dentro del proyecto “Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal 2013”. Proyecto gestionado por AMEDNA, gracias al convenio suscrito entre la CEN y el Servicio Navarro de Empleo, con la cofinanciación del 50% del Fondo Social Europeo.

Al acto de entrega de materiales han asistido representantes de los colegios con los que se trabajó en 2013: Marta Bandrés directora pedagógica de ESO y Bachillerato y Cristina Oiz responsable del departamento de orientación del colegio Santa Teresa de Jesús; Arantxa Lasarte de Liceo Monjardín; Elisa Lecumberri, directora del Colegio Santo Tomás. El material también se entregará al colegio San Cernín participante también en el proyecto.

Durante el acto de entrega, María Victoria Vidaurre, presidenta de AMEDNA, resaltó la buena acogida que el proyecto ha tenido en los centros, los cuales afirman que la conciliación es un tema muy interesante para trabajarlo desde edades tempranas en el aula, cuestionando estereotipos y ampliando las posibilidades de hacer y ser de niños y niñas así como sus expecta...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009