Con 200 plazas de alojamiento y capacidad para atender a 400 visitantes al día, el parque de aventuras Irrisarri Land pretende completar la oferta turística de Bortziriak ofreciendo actividades de ocio y deporte de calidad e innovadoras en Navarra y el resto de la zona norte. Pero no solo el turista o el visitante se beneficiarán de este parque, si no que sus responsables pretenden que sea un recurso utilizado por las entidades públicas y privadas de la zona y que los vecinos y vecinas de Bortziriak puedan usarlas en condiciones ventajosas que se establecerán en futuros acuerdos con ayuntamientos y otras instituciones. Prueba de esta vocación de contribuir al desarrollo de la zona es que los vecinos y vecinas de Igantzi fueron los primeros en disfrutar de las instalaciones el pasado sábado, en una visita exclusiva para ellos. El perfil de visitante que espera atraer IrriSarri Land es público familiar y deportista, tanto de la zona como de otros países.
Un total de 24 personas trabajan ya en el parque, principalmente personas jóvenes, de la zona, altamente cualificadas y con dominio de idiomas. En temporada alta el personal podría ascender a 45 o 50 personas.
El parque se abrirá todos los días de 10 a 19 horas de octubre a marzo y hasta las 20 horas de abril a finales de septiembre. La entrada costará 10 euros y dará derecho a disfrutar, durante todo el día, de las actividades que no precisen monitor: rutas, puente tibetano, jolastoki y bike park (sin remonte). El resto ... |