03/04/2014
IrriSarri Land completa sus instalaciones
El parque de aventura abrirá el jueves 17 de abril, Semana Santa

Apenas quedan quince días para la apertura al público de Irrisarri Land, el parque de aventuras ubicado en Igantzi. A las actividades existentes han venido a sumarse en los últimos meses otras como el puente tibetano más largo de España, una ruta de interpretación y otra de aventura y un jolastoki con un espacio para practicar tiro con arco, que garantizará diversión a los visitantes aunque el tiempo no sea propicio.
El puente tibetano, de 130 metros de longitud, se eleva sobre un barranco de alrededor de 50 metros de altura. Javier González y Jon Etxeberría, de la empresa Rocópolis, encargados de su diseño y desarrollo afirman que “la construcción de esta instalación fue bastante complicada tanto porque no había referencias cercanas, como por el momento en el que se llevó a cabo, la temporada con más viento de la zona”. En su construcción se emplearon 2,5 kilómetros de sirgas y 7500 tuercas y tornillos. El puente pesa un total de 6000 kilos. Este puente forma parte de una ruta de aventura que incluirá diferentes obstáculos pensados para que niños y jóvenes disfruten del recorrido. Este recorrido se completará esta primavera.
Irrisarri Land contará también con una ruta interpretativa especialmente diseñada para mostrar, a través de varios hitos, cómo es Irrisarri Land y el entorno que lo rodea: la fauna, la flora, los usos del monte, la historia de la finca y muchas cosas más. Su recorrido, que discurre por parajes de singular belleza, resulta muy entretenido para niños y...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009