03/04/2014
La Fundación Gizakia Herritar-París 365 inaugura mañana una tienda de segunda mano
El nuevo mercadillo solidario del París 365 permanecerá abierto todos los días en la calle San Antón de Pamplona

La Fundación Gizakia Herritar, entidad social promotora del comedor solidario París 365, inaugura mañana viernes, 4 de abril, una tienda de segunda mano, un mercadillo solidario que permanecerá abierto todos los días en un local de la calle San Antón, número 26, de Pamplona.
La tienda de segunda mano o mercadillo solidario contará con dos zonas diferenciadas de venta. En la primera habrá ropa, complementos de moda y de hogar, menaje, juguetes, bisutería, decoración y pequeños electrodomésticos. En la segunda parte habrá calzados y una gran selección de libros, cds, dvds con más de 2.000 unidades.
Gran parte de la ropa que se pondrá a la venta será para estrenar y proviene de donaciones de stocks por cierre de pequeños comercios.
El local donde se sitúa el mercadillo solidario, que permanecerá abierto de 10 a 13 horas, de lunes a sábado, y de 16:30 a 20 horas, de lunes a viernes, ha sido cedido gratuitamente por la Federación de Ikastolas de Navarra, y fue la sede que albergó la tienda del Nafarroa Oinez hasta su traslado al Paseo Sarasate.
Los precios serán muy populares: entre 1 y 15 euros la mayoría de los productos; eso sí, dependiendo de su estado y valor inicial. Y por la compra de 10 euros se tendrá derecho a un vale de 1 euro.

Generar empleo y promover un consumo más responsable

Con la nueva tienda de segunda mano o mercadillo solidario, París 365 quiere seguir avanzando en la autofinanciación de sus principales recursos (comedor solidario, cesta básica, viv...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009