02/12/2013
Irrisarri Land contará con un bike park
Será el único de este tipo en el norte de España

Irrisarri Land contará a partir de su apertura, con un bike park que incluirá pistas de descenso, y un Dirt Park. La novedad de esta instalación, que pretende ser un referente para los aficionados al mountain bike y BMX desde las categorías de iniciación hasta las profesionales, radica en que no existe uno similar en el norte de España. Se llamará Irrisarri Bike y contará, además, con una escuela y un equipo con diferentes categorías.

El parque consta de varios circuitos. Uno de los puntos fuertes de los circuitos de Irrisarri Bike es el DH/Freeride, senderos construidos por las laderas de la montaña que se utilizarán para la práctica de descenso de mountain bike. Estas pistas de descenso se podrán utilizar prácticamente durante todo el año. Esto es una novedad porque los aficionados a este deporte en España hasta ahora sólo podían practicarlo con servicio de remonte en las pistas de esquí durante la temporada de verano.
El DH/Freeride se iniciará con 4 circuitos de diferente dificultad (verde, azul, rojo y negro), con recorridos para todo tipo de usuarios. Transcurren entre árboles y ríos y cuentan con saltos simples, dobbys, peraltes, pasarelas, puentes, e incluso un túnel.
La oferta de circuitos se completa con rutas de Cross country (rutas de mountain bike por las montañas de la zona guiadas por GPS), rutas de Enduro, y un circuito infantil.

Dirt park

Irrisarri Bike cuenta también con un Dirt park o parque de saltos de tierra. Este parque se divide en cuatro...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




5 descargas
 ultima descarga 
29/08/2018




5 descargas
 ultima descarga 
30/08/2018




3 descargas
 ultima descarga 
30/08/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
29/10/2013 
  • Igantzi contará con un innovador centro turístico y de ocio

  • Introduzca el criterio de búsqueda
     
    Opciones avanzadas
     Ámbito
    Fecha inferior
    Fecha superior
    Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009