25/11/2013
Diez nuevas empresas navarras obtendrán el Sello Reconcilia impulsado por AMEDNA
La entrega se realizará el próximo 12 de diciembre, a las 17 horas, en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

El Comité del Sello Reconcilia se reunió en la mañana del pasado viernes para determinar la concesión definitiva de los sellos a diez nuevas empresas navarra. El Comité se reúne anualmente, a la finalización del proyecto “Acciones empresariales por la conciliación laboral, familiar y personal”, para valorar el trabajo y aplicación de la metodología Reconcilia en las diez nuevas empresas y otorgar el Sello Reconcilia a las mismas, y asimismo para conocer el seguimiento realizado por las empresas que lo obtuvieron en pasadas ediciones para su renovación.

El comité Reconcilia fue presidido por la gerente del Servicio Navarro de Empleo, Dña. María Isabel García Malo, acompañada por el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, Don José Antonio Sarría, y la presidenta de AMEDNA, Dña. Mª Victoria Vidaurre.



El comité está integrado por algunas de las entidades e instituciones económico - empresariales más representativas de Navarra: el Gobierno de Navarra (Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo), Servicio Navarro de Empleo, Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), Aedipe Navarra (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), Fundación Navarra para la Excelencia, Fundación Empresa-Universidad (Universidad de Navarra), Fundación Universidad-Sociedad (Universidad Pública de Navarra), la Asociación de Empresarios de La Ribera, la Asociación de Empresas de l...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009