20/11/2013
Fiesta solidaria de Roberto Peluqueros para el comedor solidario París 365
Se recaudaron 1.250 euros y donación de alimentos

El equipo de Roberto Peluqueros realizó una fiesta solidaria para el Comedor Solidario París 365. Se llevó a cabo en su local, en la calle Esquíroz, 28 de Pamplona, el pasado 16 de noviembre, y se lograron 1.250 euros y una donación de alimentos para el Comedor Solidario París 365. También se recaudaron otros 1.250 euros para la Asociación Gerna.
La jornada consistió en la realización de trabajos de peluquería en caballeros con cortes de pelo y para las mujeres, peinados y maquillajes personalizados. Se sortearon muchos regalos donados por entidades deportivas y culturales de Navarra; hubo una degustación regada de vinos navarros y de champán donado por Mercedes Sánchez; y se contó con música en directo a cargo del acordeonista y guitarrista Mª Ángeles Navarro Ciordia y el cantante Iñigo.
La recaudación económica se consiguió gracias a la venga de 940 boletos (a dos euros para uno), a los 620 euros logrados con los trabajos de peluquería y estética (en la que participaron siete profesionales de Roberto Peluqueros, la colaboración de Marta Barja, profesora de academia de peluquería, Pili Navarro Ciordia, estilista venida desde Peralta, Marisol Lizarrondo, peluquera y la esteticista Isabel Osacar Iturria de Elizondo); y a los donativos personales y la venta de merchandising.
Fue tanta la gente que participó en la fiesta que La Floristería Bubur, próxima a Roberto Peluqueros, cedió amablemente su local para colocar el lunch.
Los premios que se sortearon fueron una cesta...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009