05/11/2013
El comedor social París 365 estrena página web
Una entrevista a El Drogas inaugura este portal que pretende mejorar la comunicación entre personas voluntarias, usuarias y socias.

El comedor social París 365 arranca hoy la andadura de un nuevo proyecto web. La novedosa página www.paris365.org nace con el objetivo de mejorar la calidad de comunicación entre las distintas áreas de la Fundación Gizakia Herritar, así como para establecer una unión virtual entre personas voluntarias, usuarias, socias y ciudadanía interesada en su labor de justicia social.
A través de un nuevo portal dinámico y accesible, la web ofrecerá diariamente las noticias que se sucedan en torno al París 365 mediante una Newsletter que publicará los principales resultados del mes y las últimas novedades de interés. De esta forma, una entrevista exclusiva dentro del propio comedor del París 365 a Enrique Villareal, El Drogas, inaugura un portal que busca acercar la realidad de las historias que acontecen a la fundación mediante reportajes y testimonios humanos. La historia, los porqués y la misión diaria del París 365 convivirán en este espacio con galerías de fotos y contenido audiovisual exclusivo. Asimismo, abre la posibilidad de establecer contacto directo con miembros de la Fundación, poder colaborar con el comedor social o consultar las memorias anuales que se vayan presentando.
Seguir la actualidad diaria de las actividades y las nuevas campañas que se presenten son otros de los objetivos que se potenciarán al acceder a www.paris365.org. Las redes sociales cobrarán más importancia en esta acción bidireccional y a través de Facebook y Twitter se irán anunciando los cambios qu...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009