30/10/2013
La venta de chapas solidarias de “Pamplona es Mordor” recauda 5.190 euros destinados al Comedor Social París 365
• La venta de las chapas ha podido realizarse gracias a la colaboración de 46 establecimientos de Pamplona y Comarca, que han servido como puntos de distribución.

La entrega del dinero recaudado se ha realizado hoy, 29 de octubre, en un acto celebrado en el Comedor París 365. En él han participado Patxi Lasa, presidente del París 365, junto con Ana Yerro y Jorge Pérez, promotores de la página de Facebook “Pamplona es Mordor” y gestores de la venta de las chapas. También han estado presentes varios de los dueños de los comercios y bares que han servido como puntos de distribución de las chapas.

Patxi X. Lasa destacó la importancia que tiene para entidades como el París 365 iniciativas “solidarias” como la de Ana Yerro y Jorge Pérez con sus chapas “Pamplona es Mordor”. “Nuestra financiación proviene en un 70 % de muchas de estas pequeñas y no tan pequeñas iniciativas solidarias promovidas por todo tipo de personas y colectivos de la sociedad civil navarra… Además de las donaciones de socios/as, particulares y empresas, gracias a todos y todas y muy particularmente a los 46 establecimientos que han colaborado en la venta de las chapas”, dice.

La venta de chapas comenzó en junio de 2013 y terminó el pasado mes de septiembre. A lo largo de esos cuatro meses el número de unidades vendidas obligó a realizar tres reediciones porque la demanda superaba las expectativas. Quienes han comprado las chapas han enviado a la página de “Pamplona es Mordor” instantáneas de la chapa en diversas partes del mundo: Nueva York, Memphis, París, Bruselas, Berlín, Fiordos Noruegos, Las Bahamas… [Acceso a fotos de las chapas en diferentes destinos aquí:...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009