01/08/2013
El vecindario de Sangüesa colabora con el Comedor Solidario París 365
Hasta 15 hortelanos y diez personas voluntarias de la localidad han comenzado a donar sus excedentes de verduras y frutas

La huerta sangüesina ha comenzado a colaborar con el Comedor Solidario París 365. Periódicamente los vecinos y vecinas de Sangüesa que tienen huerta donan sus excedentes de producción de verduras y frutas para las personas usuarias del Comedor Solidario París 365.
Este proyecto de ayuda social, que empezó a gestarse a principios de año, partió del vecindario de la localidad y ahora ya son 15 hortelanos y diez personas voluntarias las que participan en esta nueva iniciativa de colaboración con el Comedor París 365.
Los hortelanos y hortelanas de Sangüesa donan sus excedentes de verduras y frutas y las personas voluntarias ayudan en la logística de recogida y almacenamiento de productos. Todo ello se hace en un local cedido por el Ayuntamiento de la localidad, que ha participado en la dinamización de este proyecto junto con Cederna Garalur. Por su parte, el Comedor Solidario París 365, además de ser el beneficiario de la donación, se encarga de recoger el producto almacenado y trasladarlo a sus instalaciones.
Durante la etapa preparatoria del proyecto de colaboración, miembros del Comedor Solidario París 365 se han reunido tanto con la corporación municipal como con los vecinos y vecinas para conocer mejor el funcionamiento de esta iniciativa.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009