20/12/2012
El Club Natación Urederra de Estella-Lizarra organiza 24 horas de natación en beneficio del Comedor Solidario París 365
El evento será el próximo 29 de diciembre, en el polideportivo Tierra Estella-Lizarreria, pero desde hoy ya se pueden donar alimentos

El Club Natación Urederra de Estella-Lizarra ha organizado la sexta edición de las 24 horas de natación ininterrumpida que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, a las 19 horas, en la piscina del Pabellón Polideportivo Tierra Estella-Lizarreria.

Desde el pasado 14 de diciembre se pueden depositar en el polideportivo alimentos y fondos para ayudar al Comedor Solidario París 365. Los alimentos que más necesita el Comedor son aceite, legumbres, arroz, pasta y conservas.

La sexta edición de las 24 horas del Club Natación Urederra de Estella-Lizarra es una prueba no competitiva y participativa donde se reivindica un deporte minoritario en Tierra Estella como es la natación, tal y como explica Txema Goyache, del Club Natación Urederra.

Se nadará por relevos durante 24 horas. Los relevos serán de 10 minutos, aunque se permitirá realizar varios de ellos por persona. Se cuenta con participantes de 6 a 92 años y todas aquellas personas que quieran unirse a la prueba solidaria pueden apuntarse en el polideportivo Tierra Estella-Lizarreria.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




1 descargas
 ultima descarga 
15/09/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009