03/08/2012
París 365 pone en marcha su ludoteca de verano
Hasta 12 niños y niñas disfrutan del nuevo proyecto de la Fundación Gizakia Herritar que favorece el respeto a la diversidad en los más pequeños

La Fundación Gizakia Herritar ha puesto en marcha su nuevo proyecto de ludoteca de verano en el París 365, una iniciativa que tiene que objetivo favorecer el respeto a la diversidad a partir de la interacción entre los niños y niñas.
Bajo el lema “Jugando aprendemos”, la ludoteca de verano de París 365 se puso en marcha el pasado 30 de julio y concluirá el próximo 10 de agosto. Hasta doce niños y niñas, de entre 3 y 10 años, participan en la ludoteca que tiene lugar de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, en el local “Txoko-Txiki París 365”. La mitad de los chicos y chicas participantes son de familias que acuden al Comedor París 365 y la otra mitad provienen de Pamplona y Comarca, favoreciendo una ludoteca inclusiva y multilingüe.
Cada semana se trabaja en un proyecto pedagógico concreto para sensibilizar a los niños y niñas sobre temáticas tanto actuales como tradicionales. Las actividades incluyen ejercicios y juegos que permiten el movimiento corporal, ejercicios de psicomotricidad, manualidades con material reciclado, pintura, música y juegos en equipo tanto dentro del local como al aire libre. Además, en la ludoteca hay oportunidad de utilizar varios idiomas: castellano, euskera, inglés y francés. “Es un grupo que colabora y participa muchísimo. Además, al haber niños de diferentes países, la ludoteca está siendo muy enriquecedora. Estamos todos muy contentos”, afirma Eliana Alemán, coordinadora de proyectos de la Fundación.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




1 descargas
 ultima descarga 
30/08/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009