25/06/2012
Un 50% más de ventas en el II Mercadillo Solidario del Comedor París 365
Balance positivo de la II Fiesta Solidaria del Comedor París 365 con la participación de 3.500 personas

Balance positivo de la II Fiesta Solidaria del Comedor París 365, que tuvo lugar el pasado 23 de junio, y en la que destacó el II Mercadillo Solidario en el que participaron hasta 22 puestos donde se pudo adquirir diferentes productos, y cuyos beneficios van directamente a la financiación del comedor solidario París 365. Se obtuvieron 8.500 euros brutos (6.500 euros netos), cantidad superior a la alcanzada el año pasado, en la primera fiesta, cuando se lograron 4.500 euros. Se calcula que este año ha habido un incremento de hasta un 50% en las ventas.
La Fundación Gizakia Herritar estima que participaron en la II Fiesta Solidaria, que se celebró en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona, hasta 3.500 personas, entre ellas, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, quien visitó el mercadillo a primera hora de la mañana.
Más de 200 personas voluntarias y diez empresas colaboraron durante todo el día para que la II Fiesta Solidaria París 365 fuera todo un éxito.
Los artículos que no se vendieron en el mercadillo se trasladan a la casa Belén (Tegucigalpa-Honduras) de París 365 con la colaboración de la Asociación ACOES.
La Fundación Gizakia Herritar agradece la colaboración de todas las personas y empresas que hicieron posible el éxito de la II Fiesta Solidaria París 365. Además, quiere hacer una mención especial a todos los y las artistas que lograron hacer una jornada con un magnífico ambiente en la que la diversión y la solidaridad se dieron la mano.


*Más informaci...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




1 descargas
 ultima descarga 
13/09/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009