17/04/2012
Celebración en Pamplona de la Fiesta por la soberanía alimentaria
Tendrá lugar en el meandro de Arantzadi el próximo sábado

Es por ello Mugarik Gabe Nafarroa, EHNE, Sodepaz, OCSI, REAS, Greenpeace, Ekologistak Martxan Nafarroa, Ingeniería Sin Fronteras, Red de Semillas y Grupos de Consumo de Navarra organizan el Sábado 21 de Abril de 2012, “El Día de las Luchas Campesinas”, para reivindicar una vez más el derecho de los pueblos a decidir un sistema alimentario y productivo propio y por lo tanto para reivindicar la Soberanía Alimentaria de los pueblos.
Este día de celebración viene precedido por una mesa redonda, el Lunes 16 de Abril de 2012, en el local social Zabaldi, a las 19:30h, sobre “La situación en Navarra sobre la propiedad y el uso de la tierra”.
El día 21 de Abril se celebrará la “Fiesta por la Soberanía Alimentaria”, en el meandro de Arantzadi (Pamplona), en la arboleda situada en frente de la escuela taller, entre las 11h y las 14h. Dentro de las actividades de dicha fiesta habrá: paneles informativos, un punto de información, un espacio para diferentes productores locales que luchan por la Soberanía Alimentaria en Navarra, un espacio para la Red de semillas de Navarra, otro para diferentes Grupos de Consumo actualmente existentes en Navarra donde se ofrecerá algún producto de degustación, actividades infantiles y un teatro-cómic que narrará la historia del espacio donde se celebra el evento. La actividad central será un Foro-debate sobre la problemática actual en Navarra y en el mundo, donde se expondrán múltiples posturas y todo el mundo podrá participar. Por último se celebrará un...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009