16/04/2012
Inauguración oficial de Hotel Valdorba
El establecimiento, ubicado en Sansoain es el primero de 4 estrellas en la zona de Valdorba

La familia Campos-Pazos, con Juan Campos a la cabeza, ha estado arropada en la apertura de su establecimiento con la compañía de hasta 80 personas invitadas, y la presencia de Fermín Villanueva en representación del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, la presidenta del Consorcio de Zona Media, Cristina Arconada, alcaldes y alcaldesas de la Valdorba, miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Valdorba, además de representantes de diversas asociaciones empresariales, turísticas y hosteleras.

Mimo y cariño en sus doce habitaciones

“La inauguración oficial del Hotel Valdorba es una gran alegría para nosotros porque éste es un sueño que, tras un largo camino, hemos logrado hacer realidad. En sus doce habitaciones hemos puesto todo el cariño y la dedicación que se ponen a las grandes ilusiones porque un lugar como éste, nuestro valle, lo merece”, ha manifestado Juan Campos durante la apertura oficial del Hotel Rural Valdorba.

El Hotel Valdorba está construido en parte sobre un edificio catalogado de la segunda mitad del siglo XVIII. Con una superficie útil de 1.000 metros cuadrados, está equipado con doce habitaciones dobles, entre las que se incluyen una suite especial (con sala de estar con sofá y terraza) y otra suite junior, distribuidas en dos pisos (planta baja y una altura). La planta baja está completamente adaptada y se han eliminado cualquier barrera arquitectónica.

Tematizado en la naturaleza autóctona, el edificio está climatizado, di...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




11 descargas
 ultima descarga 
25/04/2012




5 descargas
 ultima descarga 
25/04/2012




2 descargas
 ultima descarga 
25/04/2012
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009