10/04/2012
Alta participación en el I Rally Fotográfico "Hotel Valdorba"
La entrega de premios se realizará el próximo 14 de abril, en el marco de la inauguración oficial del Hotel

Kike Balenzategui, de Estella, ha conseguido el premio a la mejor colección en el I Rally Fotográfico “Hotel Valdorba”, que tuvo lugar el pasado 31 de marzo, y en el que participaron 29 fotógrafos y fotógrafas de Navarra.

Daniel Andión, de Tafalla, logró la mejor puntuación en su fotografía sobre el molino de viento de Olleta; Jorge Ozcáriz, también de Tafalla, consiguió el galardón a la segunda mejor fotografía con su imagen de la ermita del Cristo de Catalain; y Miguel Ángel Arrastia, de Barasoain, logró el premio a la mejor fotografía realizada por una persona vecina de la Valdorba, con su imagen sobre la iglesia de Sansoain.

El jurado del I Rally Fotográfico “Hotel Valdorba” estuvo compuesto por Ion Campos, del Hotel Valdorba, el fotógrafo Patxi Úriz, el fotógrafo de “La Voz de la Merindad” Mikel Berrio, y la fotógrafa Ivana Gutiérrez.

Tuvieron que valorar las seis imágenes presentadas por cada participante en las que se fotografiaron seis elementos de interés de la Valdorba que fueron “descubiertos” a través de pistas.

Los premios consisten en una noche en el hotel con desayuno y cena para dos personas, e impresión en dibond tamaño 40 x 50 o similar (según proporción) para la mejor colección; una noche en el hotel con desayuno para dos personas, e impresión en PVC tamaño 40 x 50 o similar (según proporción) para la mejor fotografía; comida para dos personas e impresión en PVC 30 x 40 ó 30 x 45 o similar (según proporción) para la segunda mejor fotografía; ...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009