//
El comedor “solidario París 365” organiza noches de disc jockey en San Fermines
Para ello cuenta con la colaboración de catorce DJs voluntarios

Las noches de la Calle San Lorenzo de Pamplona estarán estos sanfermines más animadas gracias a la iniciativa del Comedor Solidario Paris 365 y a la colaboración de catorce DJs navarros y varias empresas. Bajo el lema “Sin fronteras ni límites, la música viaja libre a través de nuestros corazones”, los días 6,7,8,9, 11 y 12, de 2 a 6 de la madrugada, se celebrará el Festival IM365 (International Music 365), con varias fiestas de DJs. En el propio comedor.

La primera sesión se denomina “San Fermín Matinal Festival” con los D.J. Egoi Artieda y Mr. Lauren del Colectivo Freebass y N-Q (discoteca Movie). El jueves 7 pincharán los D.J. Ina y Txuki; el viernes 8 se celebrará la “Fiesta Ertz” con los D.J. Garban Vant, Muniain y Bittor; el sábado continuaran con los D.J. Jonathan de La Torre y Po-k del colectivo Freebass. El lunes 11 será el turno del colectivo Freebass con los D.J. Profe y V-Vittin. Para finalizar, el martes 12, se celebrará una fiesta patrocinada por “Musex Industries” y los D.J. Iñaki Kreator (musex industries / ChitChat Sex Band djs / loca Fm) y Fat Cat (musex industries).

Las empresas Movie Music Club, Müsex Industries, Freebass, Thenineteensixtynine, Fritz, Ertz y Straciatella Golosería colaboran en esta iniciativa que pretende revitalizar las noches de esa zona de Pamplona y lograr fondos para el comedor.

Desde el París 365, y aprovechando que es el Año Europeo del Voluntariado, quieren destacar que son muchos los voluntarios que durante estas fec...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009