20/06/2011
El hotel Jakue construye la primera habitación en un árbol de España
El establecimiento hotelero de Puente la Reina-Gares cuenta con una casa en el árbol donde se puede dormir y, además, observar las estrellas

Innovación, romanticismo, ensoñación y vuelta a la niñez se dan la mano en la Casa del Árbol del Hotel Jakue en Puente la Reina-Gares, un nuevo espacio donde los turistas y peregrinos podrán vivir experiencias únicas e irrepetibles. La Casa del Árbol es el último proyecto de este hotel, que se ha caracterizado siempre por sus propuestas innovadoras y su respeto por el medio ambiente (es el único hotel de España con la calificación Green Building).
Con una decoración mimada y cuidada, el original alojamiento tiene un tamaño de 14,35 metros cuadrados y, situado encima de un platanero, está a una altura de 6 metros desde el suelo. Con escaleras de acceso desde el Hotel, la Casa del Árbol del Jakue está dotada de una habitación con una cama y otra opcional para una tercera persona, un baño completo y tiene las mejores calidades y todas las comodidades (aire acondicionado y televisor, entre otras). Es también un magnífico observatorio astronómico con telescopios que permitirán a las personas que pernocten allí recrearse y emocionarse contemplando las estrellas, las constelaciones, los astros…, el increíble mundo que ofrece el cielo.
La Casa del Árbol del Hotel Jakue ha sido construida por la carpintería Hnos. Aldaz Remiro, de Puente la Reina-Gares, con madera de abeto del Irati con certificado Pefc.Tuv ISO 9001/2008.
Cuenta con una subvención del 23% de los fondos Leader gestionados en la zona por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.

Único y original

Sostenible ...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009