10/06/2011
Llamamiento para colaborar en el mercadillo solidario de París 365
Los materiales para su posterior venta se pueden depositar en los locales del comedor, en la calle San Lorenzo de Pamplona

París 365 organizará el próximo 26 de junio su primera fiesta solidaria. En la jornada, que tendrá lugar de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, en la plaza de Recoletas de Pamplona, se desarrollarán muchas actividades, destacando el mercadillo solidario de trueque con el que se pretende recaudar fondos para financiar la compra de alimentos para el comedor solidario.

París 365 hace un llamamiento a la población para que colabore con dicho mercadillo donando diferente material para su venta. Por ejemplo, se pueden aportar libros, cuentos, vinilos, cds, dvds, calzado, patinetes, bicicletas, objetos de bisutería, pañuelos, bufandas, gorros, cinturones, bolsos, tazas, cuadernos, juguetes…Es decir, se pueden aportar aquellos productos que ya no se necesiten, que puede ser adquiridos por otras personas, y que, con cuya compra, se aportarán fondos para la compra de alimentos para el comedor solidario París 365 y para financiar el nuevo proyecto de Espacio de Recursos Sociales, que es un local anexo donde se ubicarán diferentes servicios para los usuarios y usuarias como un local con prensa, revistas, Internet, correo electrónico, además de la atención de personal para acompañamiento individualizado de las personas usuarias de París 365.
Todas aquellas personas que quieran aportar sus materiales pueden hacerlo de 10 a 12 horas y de 18:30 a 19:30 horas en los locales del comedor solidario París 365 de la calle San Lorenzo 2-bajo de Pamplona.
También París 365 solicita personas v...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009