17/03/2011
Lares Navarra impulsa el uso racional de las sujeciones en sus residencias
Representantes de una veintena de residencias participan en las II Jornadas Internacionales sobre “Uso de sujeciones en personas mayores dependientes” que se celebran hoy y mañana en Baluarte

Personal directivo y trabajador de una veintena de residencias Lares Navarra (Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-Sector Solidario) participan en las II Jornadas Internacionales sobre “Uso de sujeciones en personas mayores dependientes” que, organizadas por el Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte en colaboración con el CEOMA, se celebran hoy y mañana en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona.

Lares Navarra (Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-Sector Solidario) apuesta y trabaja por el uso racional de sujeciones físicas y farmacológicas en sus centros residenciales.
Personal directivo y trabajador de cerca de una veintena de residencias Lares Navarra están participando en las II Jornadas Internacionales sobre “Uso de sujeciones en personas mayores dependientes” que se celebran hoy y mañana en Baluarte.

Grupo de trabajo en Lares Navarra

La Asociación Lares Navarra trabaja desde el año pasado en el uso racional de las sujeciones tanto físicas como farmacológicas. De hecho, cuenta con un grupo de trabajo que ya en una primera reunión, celebrada en febrero pasado, decidió, entre otros asuntos, preparar un registro y protocolo de caídas en sus centros residenciales.
Además, Lares Navarra fue una de las entidades participantes y colaboradoras en el estudio sobre el tema que realizó el Departamento de Asuntos Sociales en 2009 gracias a la colaboración con la Confederación ...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009