La implantación de políticas de conciliación en las empresas navarras es una realidad cada vez más común gracias al trabajo realizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y a la mayor concienciación del tejido empresarial navarro que comprueba diariamente los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral y personal.
La entrega del Sello Reconcilia 2010 a diez nuevas empresas navarras, la renovación del Sello Reconcilia a las diez empresas que lo obtuvieron en 2008 y la presentación de los planes de mejora de las 14 empresas que lograron el Sello Reconcilia el año pasado demuestran el trabajo activo y la apuesta de las empresas de la Comunidad Foral por hacer factible la conciliación laboral y personal.
Desde que Amedna impulsó el Sello Reconcilia, hace ya tres años, 9.200 personas trabajadoras de 34 empresas navarras se están viendo beneficiadas por las medidas de conciliación implantadas.
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) entregó ayer el Sello Reconcilia a diez nuevas empresas navarras que trabajan activamente por la conciliación empresa-persona dentro de sus plantillas. Las empresas son: Acciona Energía, Anfas, Azysa Obras y Proyectos, Clínica San Miguel, Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra, Gesport Gestión Deportiva, Granja Cinegética de Aves (Coto Valdorba), Ingeniería Medioambiental Helios, Instituto Cuatrovientos y TYM Asoci... |