17/11/2010
Amedna entrega sus Sellos Reconcilia
Se reconoce a diez empresas que trabajan activamente por la conciliación empresa-persona dentro de sus plantillas

La implantación de políticas de conciliación en las empresas navarras es una realidad cada vez más común gracias al trabajo realizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y a la mayor concienciación del tejido empresarial navarro que comprueba diariamente los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral y personal.
La entrega del Sello Reconcilia 2010 a diez nuevas empresas navarras, la renovación del Sello Reconcilia a las diez empresas que lo obtuvieron en 2008 y la presentación de los planes de mejora de las 14 empresas que lograron el Sello Reconcilia el año pasado demuestran el trabajo activo y la apuesta de las empresas de la Comunidad Foral por hacer factible la conciliación laboral y personal.
Desde que Amedna impulsó el Sello Reconcilia, hace ya tres años, 9.200 personas trabajadoras de 34 empresas navarras se están viendo beneficiadas por las medidas de conciliación implantadas.
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) entregó ayer el Sello Reconcilia a diez nuevas empresas navarras que trabajan activamente por la conciliación empresa-persona dentro de sus plantillas. Las empresas son: Acciona Energía, Anfas, Azysa Obras y Proyectos, Clínica San Miguel, Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra, Gesport Gestión Deportiva, Granja Cinegética de Aves (Coto Valdorba), Ingeniería Medioambiental Helios, Instituto Cuatrovientos y TYM Asoci...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




6 descargas
 ultima descarga 
27/10/2018




3 descargas
 ultima descarga 
27/10/2018




4 descargas
 ultima descarga 
27/10/2018




4 descargas
 ultima descarga 
27/10/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009