15/11/2010
Editado el segundo número del Boletín Informativo Lares Navarra
Los 4.500 ejemplares se han distribuido en las 35 residencias asociadas

Lares Navarra (Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-Sector Solidario) acaba de editar el segundo número de su Boletín Informativo.

Tras la excelente acogida de su primer número, publicado en mayo pasado, Lares Navarra quiere seguir informando de los objetivos de la Asociación, de las acciones y trabajo diario que lleva a cabo para que sean una realidad, y apuesta por abordar públicamente los temas de actualidad que interesan, preocupan e inquietan a todas las personas que trabajan en las 35 residencias de Lares Navarra, a su personal directivo, a todas sus personas residentes y a sus familiares. Es el altavoz y da voz a todas las personas relacionadas con el sector.

En definitiva, el Boletín Informativo de Lares Navarra, con periodicidad cuatrimestral y a todo color, supone una nueva herramienta comunicativa e informativa y un vehículo de transmisión de la actualidad de la Asociación, de sus residencias y del tercer sector en general.

Los 4.500 ejemplares del segundo número del Boletín de Lares Navarra, que es posible gracias a la iniciativa de la Asociación, presidida por Eduardo Mateo, y al compromiso de las muchas empresas que han decidido que dicho boletín es el mejor soporte para promocionar sus servicios, se han distribuido en sus 35 residencias asociadas distribuidas por toda la geografía navarra, y en centros de salud y clubes de jubilados, entre otros lugares.

Contenido

El segundo número del Boletín Informativo Lares Navar...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009