17/06/2010
Comida de trabajo entre AMEDNA y el consejero de Innovación, Empleo y Trabajo, José María Roig
La reforma laboral y las ayudas a las pequeñas empresas fueron los temas más debatidos

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, Amedna/Neeze, se ha reunido con el consejero de Innovación, Empleo y Trabajo del Gobierno de Navarra, José María Roig, en una comida de trabajo.
A la reunión, realizada en el restaurante La Chistera de Pamplona, acudieron una veintena de empresarias y directivas, mayoritariamente del sector servicios de la mediana y pequeña empresa. Durante la comida, el colectivo empresarial tuvo la oportunidad de trasladar sus inquietudes al máximo representante del Departamento de innovación, empleo y trabajo.

Durante la comida de trabajo, el consejero de Innovación, Empleo y Trabajo del Gobierno de Navarra, José María Roig, resumió brevemente la situación económica en la que se encuentra Navarra, definiéndola como cambiante, incierta e insegura. “Aunque el año 2010 ha comenzado peor que lo que se preveía, en el segundo semestre se prevé una mejora en función de los índices de comercio, el notable crecimiento en Navarra del PIB, un 5%, en comparación con los datos a nivel estatal, 0,4%. En Navarra exportamos mucho a países como Alemania y Francia, cuyo crecimiento es positivo, aspecto muy importante si tenemos en cuenta la incertidumbre existente a nivel de la Unión Europea. Actualmente nos encontramos ante una situación cambiante, en la que los mercados que están creciendo son Estados Unidos, China y Brasil y, en la medida de lo posible, las empresas deberían dirigirse a esos mercados”, aseguró Roig en la comida de trabajo...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009