17/06/2010
La Asociación Lares Navarra apuesta por la comunicación editando su propio Boletín Informativo
Los 4.500 ejemplares del primer número se han distribuido en las 34 residencias Lares en Navarra, además de en entidades públicas y semipúblicas

Lares Navarra (Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-Sector Solidario) ha editado el primer número de su Boletín Informativo. El nuevo servicio para las 34 residencias Lares Navarra, sus trabajadores y trabajadoras, para el personal directivo, para las personas residentes y sus familias fue publicado a finales de mayo, y supone una nueva herramienta comunicativa y vehículo de transmisión de la actualidad de la Asociación, de sus residencias y del tercer sector en general.

Los 4.500 ejemplares del primer número del Boletín Informativo Lares Navarra, con periodicidad cuatrimestral y a todo color, se han distribuido en todas las residencias Lares en Navarra, en centros de salud, en departamentos específicos del Gobierno de Navarra, en clubes de jubilados, en entidades públicas y semipúblicas de la Comunidad Foral en general, y también se distribuyó en el IX Congreso Nacional Lares (que se celebró a finales de mayo en Pamplona con participantes de Lares de todo el país).

El Boletín Informativo Lares Navarra es posible gracias a la apuesta de Lares Navarra y a la de muchas empresas que han decidido que el nuevo boletín de Lares Navarra es el mejor soporte para promocionar sus servicios.



Secciones

El primer número del Boletín Informativo Lares Navarra, elaborado por Nexo Diseño y Comunicación (gabinete de comunicación de Lares Navarra), tiene 24 páginas. La portada está dedicada a las personas usuarias de la Residencia de Ancianos Betania ...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




3 descargas
 ultima descarga 
13/10/2010
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009