11/06/2010
Amedna inicia el proceso de formación a las diez empresas seleccionadas para la obtención del Sello Reconcilia
El Sello Reconcilia reconoce a las empresas navarras que aplican políticas internas en materia de conciliación

AMEDNA/NEEZE (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) ha iniciado el proceso de formación y tutelaje a las diez empresas seleccionadas para la obtención del Sello Reconcilia, que reconoce a las empresas navarras que aplican políticas internas en materia de conciliación.
El Sello Reconcilia se enmarca en el proyecto “Acciones empresariales por la conciliación de la vida laboral y personal” que, puesto en marcha hace siete años por Amedna, tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a todo el tejido empresarial navarro de la importancia y necesidad de la implantación de planes de conciliación de la vida laboral y personal, así como de los beneficios que reporta.
El proyecto es impulsado por Amedna gracias al convenio suscrito entre la Confederación de Empresarios de Navarra con el Servicio Navarro de Empleo, y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Empresas seleccionadas y proceso

Las diez empresas seleccionadas para la obtención del Sello Reconcilia 2010 son: Acciona Energía, Anfas, Azysa Obras y Proyectos (sector construcción), Clínica San Miguel, Fundación Universidad-Sociedad, Gesport Gestión Deportiva, Granja Cinegética de Aves (Coto Valdorba), Ingeniería Medioambiental Helios, Instituto Cuatrocientos y TYM Asociados (arquitectura).
Para la selección de estas empresas se ha tenido en cuenta el nivel actual de implantación de medidas de conciliación, así como criterios referidos a representatividad de sectores, tipología, tamaño, zo...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009