22/04/2010
Para salir de la crisis económica hay que contar con el talento directivo de las mujeres
Amedna ha organizado hoy la mesa redonda “Mirando hacia delante: mujer, empresa y liderazgo”

El Palacio Condestable de Pamplona ha acogido hoy la primera de las acciones de la nueva iniciativa de Amedna/Neeze (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) “Mirando hacia delante: mujer, empresa y liderazgo”.
En la mesa redonda, a la que han asistido más de 100 personas, han participado la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina; la presidenta de Acciona Energía, Carmen Becerril; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, Reyes Calderón; la directora de banca privada y gestión de activos de Caixa Catalunya, Merche Grau; bajo la moderación de Idoia Altadill, directora de Onda Cero Navarra.

En la mesa redonda ha estado muy presente la actual crisis económica y cómo la empresa debe amoldarse a esta nueva situación en la que se están generando nuevos modelos de gestión, y en la que se ha puesto de manifiesto cómo las mujeres pueden tener la oportunidad clave de liderar estos cambios. Por otra parte, también se ha apuntado cómo la actual situación y las previsiones de crecimiento de los países emergentes (Asia y países árabes) están modificando el mapa económico y cómo, a medio plazo, el liderazgo mundial recaerá en países en los que las mujeres tienen realidades muy diferentes a la nuestra.
Además de apuntarse la notable mejoría de los últimos años en los datos estadísticos sobre mujeres tanto en puestos directivos como en el mercado laboral en general, se ha hecho hincapié en que falta mucho camino por...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




1 descargas
 ultima descarga 
18/08/2018




0 descargas
 ultima descarga 
18/08/2018




1 descargas
 ultima descarga 
14/08/2018




1 descargas
 ultima descarga 
13/08/2018




1 descargas
 ultima descarga 
14/08/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009