Mañana jueves, 15 de abril, concluye el plazo de recepción de candidaturas para los XIII Premios Empresaria y Directiva Navarra 2010 convocados por la Asociación de Mujeres y Empresarias de Navarra, AMEDNA-NEEZE. La Asociación abrió el pasado 11 de marzo el plazo de convocatoria y recepción de candidaturas para los XIII Premios Empresaria y Directiva del año, galardones que se convocan anualmente.
El objetivo de estos premios es dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que la mujer empresaria y/o directiva desarrolla en su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad.
Desde la Asociación se han enviado más de 500 circulares invitando y animando a participar en esta convocatoria. Las circulares han sido repartidas entre asociadas, diferentes instituciones, empresas y asociaciones de toda Navarra. Las bases para la correcta presentación de candidaturas estarán colgadas en la página web de la asociación www.amedna.com, y las candidaturas podrán enviarse vía e-mail a través del correo electrónico congresos@congresosnavarra.com.
Las personas que podrán presentar candidaturas a los premios son las empresarias y directivas interesadas en optar a este galardón o aquellas personas, empresas e instituciones debidamente acreditadas. Solamente podrán ser objeto de candidatura todas aquellas empresarias y directivas que desarrollen su actividad en la Comunidad Foral de Navarra dirigiendo una empresa como propietaria, gerente o directi... |