El proyecto de Calidad de Lares Navarra (Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-sector solidario) da un paso más hacia delante con el inicio de la formación para implantar Cartas de Servicios en sus centros residenciales.
Hasta 23 residencias de Lares Navarra comenzaron a mediados de diciembre la formación para la creación e implantación de Cartas de Servicios en sus centros residenciales, reforzando, de este modo, la calidad ofrecida en sus residencias que se traduce en una mejora de la calidad de vida de los y las residentes.
El proyecto de calidad de Lares Navarra, una de las apuestas clave de la Asociación, tiene una magnífica acogida por parte de los centros asociados.
El primer taller formativo tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en la Casa de Misericordia de Pamplona. Durante 2010 se llevarán a cabo las diferentes sesiones formativas y será a principios de otoño cuando comenzará la implantación de Cartas de Servicios en las residencias de Lares Navarra.
La Consultora Novotec es la encargada de la formación y se ha creado un grupo motor de todas las residencias Lares Navarra participantes en el proyecto, que impulsará la dinámica de los talleres formativos y el avance hacia la consecución de la implantación de modelos de calidad en las residencias de Lares Navarra, que redunda en beneficio de todas sus personas usuarias.
El proyecto de calidad de Lares Navarra cuenta con el asesoramiento del Comité de Calidad de la Asociación ... |