29/06/2009
Amedna insiste en la importancia de unirse ante la crisis
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, Amedna, celebró su Asamblea General en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra

La Asamblea General de Amedna, que contó con una amplia asistencia por parte de las asociadas, comenzó con la lectura del acta de la asamblea anterior y su aprobación. Mª Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna, procedió a presentar un informe detallado de los proyectos llevados a cabo en 2008, así como los resultados económicos del año. Posteriormente, se avanzaron las diferentes áreas de actuación para la Asociación durante este año 2009 que se dividen en cuatro ejes: Acciones favorables a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal; orientación y asesoramiento profesional de las asociadas; visibilización y reconocimiento del papel de la mujer empresaria y directiva en Navarra; y, por último, crecimiento, participación y promoción de Amedna y sus asociadas. A continuación, las asistentes votaron y aprobaron los proyectos y su asignación económica.

Haciendo debida alusión a la crisis económica que afrontamos en estos momentos, AMEDNA se puso a completa disposición de todas sus asociadas para recibir cuantas dudas, inquietudes, necesidades, o sugerencias les hagan llegar, insistiendo en que “ante momentos de crisis, más que nunca, la unión hace la fuerza”, según palabras de la directora gerente de la Asociación, Cristina Peña. Por ello, AMEDNA está reforzando de una manera especialmente significativa sus apartados de asesoramiento, orientación, y resolución de dudas, para ayudar tanto como sea posible en esta labor.
La junta directiva de Amedna compuesta por...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




2 descargas
 ultima descarga 
04/11/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009