La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, AMEDNA, ha concluido hoy las sesiones de formación grupal para las diez empresas navarras que están en proceso de obtención del Sello Reconcilia, distintivo que reconoce a las empresas que apliquen o incorporen políticas internas en materia de conciliación empresa-persona.
La tercera y última sesión grupal se ha celebrado hoy en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra y, además de las personas representantes de las diez empresas seleccionadas, han asistido también representantes de las empresas que en 2007 obtuvieron el certificado EFR y que también recibirán este año, tras un proceso de auditoría, el Sello Reconcilia.
Las diez empresas navarras que optan al Sello Reconcilia 2009 son: Zeroa Multimedia (editora de Diario de Noticias), Ikastola Jaso, Nafarco (Sociedad Cooperativa Farmacéutica Navarra), Clínica Padre Menni, Arian, Interesa Consultores, Asesoría QI Oiza & Asociados, Biko2, Congresos Navarra y Sic-Lázaro.
Las empresas que en 2007 obtuvieron el certificado EFR y que también este año recibirán el Sello Reconcilia son: Avanvida, Colegio San Cernin, Restaurante Tubal y Ega Informática.
El Sello Reconcilia, impulsado por Amedna por segundo año consecutivo, se enmarca dentro del proyecto Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral y Personal que, por sexto año, promueve e impulsa Amedna gracias al convenio que suscriben el Servicio Navarro de Empleo (SNE) y la Conf... |