04/06/2009
Amedna traslada sus inquietudes al consejero de Economía y Hacienda
Álvaro Miranda mantiene una comida de trabajo con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, ha podido escuchar de primera mano las inquietudes, dudas y sugerencias de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE).

El encuentro se ha producido en una comida de trabajo mantenida hoy jueves, a las 14 horas, en el Restaurante La Chistera de Pamplona, a la que han asistido 17 directivas de empresas asociadas de Amedna (Izcue y Asociados, MMI Comunicación, Nexo Diseño y Comunicación, RBK Diseño, Congresos Navarra, Klammer, Oses RFID S.L., Vialogar, Vronze, SPH, ITZEA, Asesoría Teresa Martín, Aprodem, Mutua Navarra, La Chistera y Amedna).

La cita se enmarca dentro de las actividades que Amedna ha programado para este año con el objetivo de favorecer encuentros con las asociadas en los que abordar temas de interés para todas ellas.

Así, durante la comida de trabajo, las personas asistentes han tratado, principalmente, aspectos relacionados con las pymes, micropymes y las personas autónomas. Han planteado al consejero Miranda sus dudas sobre el Plan anticrisis del Gobierno de Navarra referido a este tipo de empresas y sociedades; han analizado la situación del empleo en la Comunidad Foral; y han valorado el panorama en el ámbito de la macroeconomía. Sobre las distintas medidas anticrisis puestas en marcha por el Ejecutivo Foral, Álvaro Miranda ha señalado que han sido desarrolladas pensando, sobre todo, en las pymes y micropymes, qu...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




5 descargas
 ultima descarga 
07/07/2009
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009