03/03/2009
AMEDNA abre el plazo de convocatoria de los XII Premios Empresaria y Directiva Navarra del Año 2009
El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 8 de abril

Amedna abre hoy, 3 de marzo, el plazo de convocatoria y recepción de candidaturas para los XII premios empresaria y directiva del año, galardones que se convocan anualmente y que celebran en este año su XII edición. El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 8 de abril. El objetivo de estos premios es dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que la mujer empresaria y/o directiva desarrolla con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad.

Desde la Asociación se han enviado más de 500 circulares invitando y animando a participar en esta convocatoria. Las circulares han sido repartidas entre asociadas, diferentes instituciones, empresas y asociaciones de toda Navarra.

Las personas que podrán presentar candidaturas a los premios son las empresarias y directivas interesadas en optar a este galardón o aquellas personas, empresas e instituciones debidamente acreditadas. Solamente podrán ser objeto de candidatura todas aquellas empresarias y directivas que desarrollen su actividad en la Comunidad Foral de Navarra dirigiendo una empresa como propietaria, gerente o directiva, nunca como cargo representativo.
La entrega de los premios se realizará el próximo 28 de abril.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009