11/12/2007
Entregadas las primeras certificaciones empresa familiarmente responsable en Navarra
El presidente del Gobierno de Navarra presidió la entrega de certificaciones a Avanvida, Colegio San Cernin, Ega Informática, Restaurante Túbal y Rockwool

El Palacio de Congresos Baluarte acogió el pasado martes, 11 de diciembre, el acto de entrega de los cinco primeros certificados en empresa familiarmente responsable “efr” a empresas de Navarra. El acto estuvo organizado por la Asociación de Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA-NEEZE) y la Fundación + Familia es la que otorga las certificaciones.
El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, presidió el evento junto al consejero de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Navarra, José Mª Roig, a la presidenta de Amedna, Victoria Vidaurre, el presidente de la Fundación + Familia, Antonio Trueba, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Manuel Ayesa.
Las primeras empresas certificadas familiarmente responsables de Navarra son Avanvida, Colegio San Cernin, Ega Informática, Restaurante Túbal y Rockwool.
Recogieron el certificado Teresa Subirats, representante de dirección de Avanvida en materia efr; Pilar Molina de la Casa, responsable de RRHH de la Sociedad Cooperativa de Enseñanza San Cernín; Ángel Ustárroz, gerente de Ega Infomática; Esther Jurío Guembe, responsable de recursos humanos del Restaurante Túbal; Mª Lucía Vicente Alvarado, directora de recursos humanos de Rockwool.
Se les entrega el certificado “efr”, un sello de calidad, por haber adoptado un modelo de gestión encaminado a favorecer la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y familiar.
Continuando con la campaña iniciada por Amedna en 20...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




2 descargas
 ultima descarga 
14/09/2018




1 descargas
 ultima descarga 
15/09/2018




2 descargas
 ultima descarga 
15/09/2018
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009