26/09/2007
Hoy comienzan los actos programados en los Premios Eva

La Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) y la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) tienen el placer de invitarles a la recepción oficial de los periodistas invitados y las mujeres premiadas, que tendrá lugar hoy miércoles 26 a las 19 horas en Baluarte. El Consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, Germán Beroiz, responsable de Desarrollo de la Ciudad Agroalimentaria, Victoria Vidaurre, Presidenta de Amedna, y el miembro del jurado, Mikel Zeberio, serán los encargados de recibir a las personas asistentes.
Acto seguido, serán inauguradas dos exposiciones que podrán contemplarse en Baluarte hasta el 28 de septiembre. Las originales muestras son: Look & Food, sobre la arquitectura gastronómica, los platos más bellos del mundo, y El túnel de los aromas, que pondrán el olfato a examen para lograr adivinar los aromas primarios, secundarios y terciarios que se muestran. A las 21 horas está prevista la cena de inauguración en el restaurante Rodero de Pamplona con el argumento de menú: La cocina de vanguardia navarra homenajea a los Premios EVA 2007.


Dos exposiciones con mucho sabor

“Tunel de aromas” y Look and food” son los títulos de las dos exposiciones que hasta el viernes 28 podrán visitarse en Baluarte con ocasión de la celebración de los Premios Eva. Ambas muestras son complementarias ya que abordan el tema gastronómico y enológico desde el punto de vista sensorial. “Tunel de aromas” , promovida por A Medida Asesoría Gastronómica...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009